jueves, 24 de abril de 2008

Booster Draft de Alborada


Pues eso, que este Sabado día 26 de Abril a las 9 de la mañana, se convoca un torneo no oficial de Magic, tipo Booster Draft.
A la espera de tener la nueva expansión Shadowmoor, se hará de Alborada.
Por otro lado recomiendo la preinscripción (18 euros) ya que al ser el número de participantes limitado (8 ó 16) se irán inscribiendo a medida que abonen la cantidad.

Para el que no sepa en qué consiste un Draft, una sencilla explicación:
Los jugadores se sientan alrededor de una mesa y se les entregan tres sobres a cada uno. A la señal, todos abren un sobre y eligen una carta. Luego, pasan el resto al jugador de su izquierda y así sucesivamente hasta que todas las cartas son elegidas.
El siguiente sobre se pasa en la dirección opuesta y el tercero de nuevo hacia la izquierda.

Cada jugador toma las cartas elegidas y añade tierras básicas hasta formar un mazo de al menos 40 cartas. Las tierras podeis traerlas de casa o pedirselas al atractivo encargado de la tienda, que os las dejará a precio de torneo :)
Una vez todos los mazos esten listos (se os dará un tiempo de 30 minutos) decidiremos a suertes quién se enfrenta con quién.
Cada pareja de jugadores jugará al mejor de tres partidas, que pasará a la siguiente fase.
El ganador será premiado con 8 sobres y el finalista con 4.

Se recomienda que hayais estudiado algo sobre Alborada, para tener una ligera idea de cuáles son las mejores cartas y los posibles combos.

No hay comentarios: