jueves, 10 de junio de 2010

Sabado 13 de Junio: Tutorial de Alta Tensión

En nuestro afán de fomentar juegos no relacionados con Magic, este Sabado el turno es para Alta Tensión. Haremos uno por la mañana, a partir de las 10:30 h y otro por la tarde, a partir de las 17:30 h.


¿Te interesaría ganar dinero con la electricidad? ¿Forrarte gracias a la energía eléctrica? ¡Pues es una idea excelente!

¿Deberías utilizar carbón o petróleo para generar electricidad a la antigua usanza, o tal vez haya escasez de estos recursos más adelante? ¿Es posible que la combustión de basura tenga futuro? No cabe duda de que la energía nuclear resulta tentadora, y además produce montones de beneficios (mientras el Gobierno se encargue de los residuos).

Claro que también podrías optar por una alternativa ecológica que no necesite insumos. Pero, ¿podrás abastecer a todos tus clientes con la energía suministrada por este tipo de centrales?Además, deberás vigilar atentamente a la competencia para ver qué tipo de centrales construyen, qué ciudades incluyen en sus redes eléctricas, de qué recursos dependen y cuánto interés muestran por las centrales más novedosas.


Un juego de estrategia y planificación de alto voltaje.

No hay comentarios: