lunes, 22 de septiembre de 2014

Minimasters Kans



Este Viernes y Sábado en Rincón del Friki: Guerra de sobres de Kans de Tarkir (también conocido como Mini Master).

¡Compra dos sobres de Kans para jugar 1v1 y el ganador se lleva una promo al azar!


Reglas:
Tú y tus amigos acaban de comprar algunos sobres. Van a abrirlos para sacar lo que hay dentro. Espera... ¿por qué no jugar algo de Magic mientras abren los sobres?

Prepararse para una Guerra de sobres es muy fácil. Cada jugador necesita un sobre de cartas de Magic. Sin mirar el contenido, cada jugador abre su sobre y agrega tres de cada una de las tierras básicas (Bosque, Isla, Pantano, Montaña y Llanura). Luego barajan y juegan Magic normalmente. Como los jugadores no saben qué cartas habrá en sus mazos, la Guerra de sobres ofrece las mismas sorpresas a los jugadores que cuando abren un nuevo sobre de cartas de Magic. ¿Acaso la rara que esperas abrir te ayudará a vencer a tu oponente? ¿O perderás el juego pero igual te irás feliz con las cartas que abriste en tu sobre? ¡La Guerra de sobres es genial para dejarte jugar con nuevas cartas sin perder la emoción de abrir un nuevo sobre!

Existen muchas variantes de Guerra de sobres. Una manera distinta de hacerlo es que cada jugador abra un sobre ¡y ese sobre completo se convierte en su mano inicial! Durante el turno de cada jugador, ese jugador puede elegir una tierra básica que esté fuera de juego y la pone en juego. Los jugadores juegan sin bibliotecas, los efectos de robar no hacen nada y no hay una penalización por no poder robar. http://ow.ly/i/6YduW

No hay comentarios: